sábado, 15 de agosto de 2009

Willy DeVille - Demasiado corazon

Ayer hizo una semana que murió el cantante Willy DeVille a los 55 años por culpa de un cáncer de páncreas.Esta semana habia muchas noticias y por eso tarde en ponerlo pero sabia que tenia que dedicarle un post porque se lo merecia. Puede que no fuera una superestrella mundial pero tenia un gran grupo de fans,y algunos como yo que sin ser grandes fans me gustaban muchas de sus canciones.



Tuvo una carrera bastante larga,más de 30 años,y fueron muy productivos ya que en ese tiempo publicó muchos discos. La enfermedad que acabó con su vida se la diagnosticaron hace poco,antes de eso no paro de trabajar.Su último disco fue publicado en 2008. Willy tenia varias canciones famosas pero hoy voy a poner con la cual yo le conoci. Esta canción es Demasiado corazón y es 1983. Otro día ya pondre otros éxitos.

8 comentarios:

  1. TEMAZO de otro grande que se nos ha ido antes de tiempo, mucha música no hemos podido escuchar debido a ese motivo, menos mal que esto sigue y otros toman el relevo, muy bueno Wolly, dep, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del gran concierto que dio en la Plaza de Toros de Gijón en Julio del 94,un concierto para el recuerdo. Comenzo su gira en Gijón, buena gente Willy de Ville.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir hablando de este hombre ,que no se olvide su legado como tantos otros.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo si no recuerdo mal le conocí por una colaboración con Celtas Cortos. Como bien dices no tenía millones de fans como pueden tener los Rolling o Michael Jackson, pero era un artista de los pies a la cabeza, tenía un estilo demasiado personal y con mucha fusión como para llegar a las grandes masas.

    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Chanfle, no lo conocía, jaja, pero me hubiese gustado..tiene un extraña mezcla entre dali y el zappa!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. silvo:si que es un temazo,la música nunca morira porque nuevas generaciones toman el relevo,pero yo creo que ha habido un bajon de calidad,antes habia más talento.

    daniel:no sabia que habia estado en gijón,que pena que en 1994 yo fuera muy pequeño todavia,me habria gustado verle

    TSI-NA-PAH:yo voy a seguir recordandole cada cierto tiempo,yo creo que será dificil que algún dia caiga en el olvido

    suko:él era muy buen músico pero para triunfar como la gente que has citado pues se requieren más cosas que ser un buen músico.no obstante no puede quejarse,él también tuvo muchos fans y además fieles

    bitter:no todo el mundo lo conoce,nunca llegó a estar en el primer plano de la popularidad,pero nunca es tarde para empezar a descubrir su obra

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en la tele, otra perdida importante, que descanse en paz. Saludos

    ResponderEliminar
  8. pro_magicalonso:si,una perdida importante.otra más en un año muy malo para la música

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Se admiten todo tipo de opiniones, cada uno puede comentar libremente y decir sinceramente lo que piensa, todo mientras se haga con respeto, educación y sin faltar a nadie.

Siempre respondo a todos los comentarios, si los comentarios están en el último post los contesto antes de publicar el siguiente, si los comentarios están en algún post antiguo los contestaré lo antes posible